viernes, 1 de octubre de 2021

De mi colección, " DE NIÑO......SOÑABA QUE VOLABA” Se expondran en el Centro Artístico, Cultural y Cientifico, de GRANADA, 24 0bras, que estarán expuestas desde el día 5, al 17 de Octubre, de Lunes a Sabados de 18 a 22 horas. El título es mas adecuado para un cuento de Gloria Fuertes dedicado a los niños y no parece muy adecuado para el título de una exposición de pintura; aunque en este caso y dado que la temática está relacionada con la “abstracción” me ha venido recuerdos que, guardo en lo mas recóndito de mi laberíntica y perdida memoria. No puedo recordar la edad que yo tenía entones, aunque debería de ser muy pequeño; quizás, tres cuatro o cinco años, no creo que mas. Mis sueños pueden ser perfectamente del llamado “limbo”, donde la sensación de paz y felicidad, era como una especie de nube envolvente de múltiples colores y formas flotando en un espacio infinito, donde yo me encontraba y me movía felizmente en esta especie de paraíso flotante o, profundidades submarinas. A mis casi setenta y seis, quiero seguir soñando y volando en el Limbo. Ramón Moya López



















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario